m2

Prigo Patrimonios inmobiliarios le ayuda en la compra, venta o alquiler de pisos. casa, oficinas, locales, naves o terrenos.
Y pone a su servicio la mayor red de promociones inmobiliarias del país con 10 años de experiencia y seriedad en el sector.

Con más de 60 oficinas y 500 profesionales dispuestos a asesorarle, gestionar y corresponder su confianza.

Nuestra especialidad es vender o alquilar inmuebles al mejor precio.

Le ofrecemos nuestro servicio de venta o alquiler de su inmueble que incluye:

Asesoramiento: En Prigo le asesoraremos con profesionales con años desde experiencia, desde la determinación del precio de venta o alquiler más recomendable hasta la firma ante Notario.

Tasación inmediata: Nuestro equipo de especialistas visitarán su inmueble para su valoración y realización de reportaje fotográfico.

Promoción del inmueble: En Prigo una vez hemos realizado una ficha descriptiva de su inmueble, promocionamos su inmueble para conseguir la máxima difusión, además de incluirlo en toda la red PRIGO .

Trato personalizado: Nuestro departamento comercial le informará periódicamente de todas las gestiones realizadas y de cuales han sido los resultados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración a través del formulario que encontrará en solicitar más información..