m2

Prigo Patrimonios inmobiliarios le ayuda en la compra, venta o alquiler de pisos. casa, oficinas, locales, naves o terrenos.
Y pone a su servicio la mayor red de promociones inmobiliarias del país con 10 años de experiencia y seriedad en el sector.

Con más de 60 oficinas y 500 profesionales dispuestos a asesorarle, gestionar y corresponder su confianza.

Prigo Gestión Inmobiliaria le ayuda con la venta de pisos en las mejores condiciones, poniendo a su disposión un equipo de profesionales que luchan día a día por darle lo mejor de ellos mismos, realizando todas las gestiones necesarias, sin que tenga usted que preocuparse de nada.

Además usted no va a gastar un solo euro: toda la inversión para incrementar las posibilidades de venta de su inmueble corren por cuenta de Prigo.

Ceigrup Inmobiliarias tiene como lema: "eficacia y sinceridad en la transacción inmobiliaria". Estas son las cualidades con las que Ceigrup siempre ha trabajado y ha tenido como meta, proporcionando serenidad, confianza y solución a los problemas de nuestros clientes desde hace muchos años.

Estas son algunas de las razones por las que debe confiar en profesionales, si usted quiere vender o alquilar su inmueble. Venga a visitarnos, no se arrepentirá. Le atenderemos en nuestras galerías de ventas distribuidas en los puntos más comerciales de las ciudades españolas. Puede encontrar en la sección ¿Dónde estamos? del menú principal la más cercana.

Tenga la seguridad de que nuestro objetivo es darle el mejor servicio, con una continua adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

A su disposición:
Mailing: cartas personales ofreciendo su inmueble a nuestros clientes.

Prensa: anunciamos su vivienda en las principales publicaciones periodísticas de la región.

Internet: pubicación automática de su inmueble en nuetra página web.

Revista: Publicación gratuita de tirada nacional.

TELEMARKETING: 500 llamadas diarias a clientes interesados en compra de inmuebles.