m2

Prigo Gestión de Promociones inmobiliarias pone a su disposición la mas amplia cartera de soluciones INMOBILIARIAS, adecuandose a sus necesidades. Diferentes patrimonios y promociones para las diferentes exigencias de nuestros clientes. PISOS, CASAS, LOCALES, GARAJES, TERRENOS, TRASTEROS, ETC en las zonas mas privilegiadas de cada población.


Contamos con un selecto grupo de agentes inmobiliarias que le asesorán y acompañan en toda su transacción inmobiliaria.

Contamos con una extensa cartera de producto en todo el territorio nacional, que se actualizada periódicamente a través de un programa informático propio y a través del cual podrá encontrar de forma rápida y sencilla el inmueble que esté buscando.

Nos comprometemos y garantizamos un servicio eficiente y transparente en la compra-venta y alquiler de inmuebles.

Asesoramos y acompañamos al vendedor y comprador en todo el proceso, ocupándonos de todas las gestiones pre y postventa.

En la comercialización del alquiler aseguramos la solvencia del cliente y facilitamos los medios, para que, la relación arrendador – arrendatario sea lo más gratificante posible durante todo el periodo contractual.


Como profesionales inmobiliarios no sólo administramos su alquiler, sino que nuestro objetivo es cuidar, mantener y rentabilizar su patrimonio, y para ello, realizamos los estudios necesarios a fin de conseguirlo.

Las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer la posibilidad de que nuestros clientes puedan conocer a tiempo real, el estado del patrimonio que nos han confiado.


En Ceigrup contamos con gran experiencia en la gestión de comunidades. Incluso le ofrecemos la oportunidad de poder visualizar online la situación de su comunidad, a través de un programa interno que facilita la comunicación entre el administrador y la comunidad.


Disponemos de la experiencia, el método y los técnicos comerciales con la suficiente formación para poder comercializar todo tipo de promociones inmobiliarias.

Le ayudaremos antes, durante y después del proceso de comercialización.


Ofrecemos un servicio integral dirigido a cubrir todos los servicios que intervienen en la actividad diaria de las empresas inmobiliarias.


Asesoramos a nuestros clientes en temas fiscales relacionados con cualquier transacción inmobliaria.

Las operaciones inmobiliarias van acompañadas de unas repercusiones fiscales que se han de planificar rigurosamente, minimizando el impacto siempre que sea posible.

Dentro de nuestros servicios de asesoramiento fiscal, trabajamos para buscar las mejores alternativas a las diferentes situaciones que se plantean en el mercado.

A fin de tener un estudio económico claro de cualquier operación, ya sea una compra-venta, un alquiler, una permuta, …no hemos de olvidar que se ha tenido que hacer un cálculo previo de las diferentes partidas que entran en juego: IVA, Impuesto sobre Transmisiones patrimoniales, pasando por el impuesto sobre el incremento de Valor de los Terrenos de naturaleza Urbana, Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Impuesto sobre la renta, impuesto sobre el patrimonio, etc…

La planificación fiscal es una herramienta esencial a la hora de realizar cualquier transacción inmobiliaria, y nos ha de permitir tomar decisiones sobre la estructuración patrimonial, para optimizar la fiscalidad. ¿Cuándo es aconsejable tener los inmuebles a nombre de persona física y cuando es aconsejable incluirlos en el patrimonio de una sociedad? Esta es una de las muchas cuestiones que podemos ayudar a resolver a nuestros clientes a tomar la mejor opción.


Damos un servicio integral, ya que, completamos los servicios inmobiliarios con seguros de edificios, pisos, oficinas, locales, naves industriales y los impagos de los alquileres.


Realizamos tasaciones y peritajes de calidad , a partir de la experiencia de muchos años de trabajo.

Nuestro contacto día a día con el mercado y la demanda, nos permite tener el conocimiento y la sensibilidad necesaria para realizar tasaciones y peritajes reales, lo que facilita la posterior comercialización.

ísticas actualizados permanentemente, que respaldan las valoraciones realizadas.