Calle Maria Moliner. Se alquila magnífico local comercial totalmente acondicionado y listo para comenzar la actividad. Su distribución funcional ofrece cuatro estancias perfectamente diferenciadas: una acogedora recepción, un despacho independiente, una amplia sala polivalente y una zona con dos aseos.
Destaca por su gran luminosidad, con fachada a dos calles, creando un ambiente agradable y profesional, así como por su fachada de 6 metros con escaparate, ideal para maximizar la visibilidad de cualquier negocio y atraer clientes.
Un espacio versátil, perfecto para oficinas, centros de formación, consultas profesionales, estética, academias o cualquier actividad que busque una ubicación con excelente imagen y funcionalidad.
Le atendemos en INMOBILIARIA PRIGO, su inmobiliaria de SIEMPRE, en el centro de GAMONAL, en nuestras instalaciones de calle FRANCISCO GRANDMONTAGNE 5 bajo esquina.
Calcula tu hipoteca